Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos en España Peninsular, Portugal y Andorra llegarán a destino en 48 horas. Con un máximo de 72 horas (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

Los envíos se realizan a través de Tourline Express y serán *gratuítos en compras superiores a 60€. En compras inferiores el envío supondrá 5,95€. *Los productos con precio especial o precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

* Para Baleares los envíos ascienden a 10,50€, independientemente del importe de la compra.

* Canarias, Ceuta, Melilla no se realizan envíos.

Los pedidos realizados mediante la agencia de envío Tourline Express serán enviados en el mismo día que se realiza el pedido, siempre y cuando, este haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 14:00 horas. Los pedidos realizados a viernes después de las 14:00 horas, sábado y domingo se enviarán el lunes siguiente. Tampoco se realizarán envíos en días festivos quedando pospuestos al siguiente día laborable.

También puedes solicitar la recogida de tu pedido en nuestra tienda central sita en Zapatería Horma, Avenida das Brañas, Nº21- Local 3. C.P. 15830 Negreira. En este caso tu envío no tendrá coste de envío. El horario de entrega será por la mañana desde las 10:00 a 14:00 y por las tardes desde las 16:30 a 20:30. Sábados y domingos desde las 10:00 a las 14:00 horas. Debes solicitar la recogida por correo electrónico para confirmar día de entrega.

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-1072)

Para hacer una devolución no necesitas ningún número de devolución, únicamente debes hacernos llegar el paquete a portes pagados en su envoltorio original y con la copia de pedido a la siguiente dirección:

Zapatería Horma. Avenida das Brañas, Nº 21 - Local 3, C.P. 15830. Negreira. La Coruña.

Puedes solicitarnos la recogida de tu paquete, nosotros enviaremos al transportista a recogerlo que tendrá un coste de 5,95€.

El coste de las devoluciones desde Baleares tendría un coste de 10€.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, recomendamos probar el producto sobre una superficie limpia como puede ser una alfombra.

Si cambias de idea (porque te gusta más otro color o porque prefieres otro modelo…), o te has confundido con el tamaño del artículo,…, o si el artículo ha sido usado,…en estos casos particulares, las devoluciones no serán admitidas. El cliente deberá responsabilizarse por los gastos causados.

Por el contrario, si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto y se abonará el importe correspondiente del producto en un plazo máximo de 15 días (si deseas el importe y no cambiarlo por otro).

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para poder analizar la navegación de los usuarios en nuestra web con el fin de mejorar nuestros Productos y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.